AppDelete

Desinstalador de aplicaciones para Mac

El proceso para desinstalar una aplicación en OS X es tan sencillo como arrastrarla a la Papelera o simplemente pulsar sin soltar en el icono de la app en Launchpad hasta que aparezca el botón Eliminar (x) y pulsar en él. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Elimina también los archivos relacionados
  • Muestra ficheros de configuración obsoletos

CONTRAS

  • Sólo relaciona ficheros con el mismo nombre

Muy bueno
8

El proceso para desinstalar una aplicación en OS X es tan sencillo como arrastrarla a la Papelera o simplemente pulsar sin soltar en el icono de la app en Launchpad hasta que aparezca el botón Eliminar (x) y pulsar en él.

Sin embargo, en ocasiones, las aplicaciones dejan tras de sí un rastro, como archivos y carpetas temporales. Buscar y borrar esos archivos es algo que puedes hacer a mano o automáticamente con ayuda de desinstaladores como AppDelete.

No deja huella

Con AppDelete tendrás a tu disposición un práctico desinstalado que te muestra la lista de apps instaladas, además de widgets, paneles de preferencias, plugins, salvapantallas...

Ya sea arrastrando la app a la ventana principal de AppDelete o desde la lista seleccionando una o más aplicaciones, AppDelete te mostrará también las carpetas y archivos relacionados susceptibles de ser borrados.

Además de eficiente, pues encuentra prácticamente la totalidad de los archivos dependientes, AppDelete es rápido, pues los resultados de la búsqueda se muestran prácticamente de inmediato, a lo que hay que añadir la posibilidad de desinstalar varias aplicaciones a la vez.

Más fácil imposible

AppDelete, como otros desinstaladores por el estilo, es muy fácil de usar. El proceso es accesible para prácticamente cualquiera, pues se trata de una app intuitiva y práctica.

Desinstalaciones completas

Si acostumbras a instalar y desinstalar aplicaciones con cierta frencuencia y no quieres dejar rastro de archivos temporales o similares, en AppDelete encontrarás una buena manera de conseguirlo, sencilla, rápida y eficaz.

AppDelete

Descargar

AppDelete 4.2.7

— Opinión usuarios — sobre AppDelete

  • carlotacs

    por carlotacs

    "Cumple"

    Es el segundo que pruebo, y de momento me ha convencido, es rápido y hace su trabajo bien.yo después de probarlo gratis ... Más.

    analizado el 23 de marzo de 2010

  • Pagestronic

    por Pagestronic

    "Despues de probar muchos desinstaladores me quedo con este"

    He instalado y probado varios desinstaladores y por las pruebas que he hecho este es el mejor.Por ejemplo comparando est... Más.

    analizado el 4 de marzo de 2010